miércoles, 17 de abril de 2013

Brocheta de Babibel



Quien te llena de alegría? como yo, Quien te besa quien te mima? solo yo, Quien te da tanto cariño? como yo, Quien te da lo que tu pides? solo yo,Te juro amor yo por ti daría toda la vida 
seguro estoy que jamas nadie te ha querido como yo!  
Quien te quiere y te cuida como yo?, Quien te alegra los días como yo? 
Quien te da desayuno en la cama y te hace sentir una dama?...


Luce el sol, ya no llueve, y algo en mi interior me dice que la vida puede ser muy bonita!! Así que hoy os traigo un entrante muy fácil para perder el menor tiempo posible y salir corriendo a disfrutar de este sol que nos alegra el día!! Que ganas tenía de que llegara Lorenzo!! :-) 
La idea de hoy la vi un día en el blog de Sandeea "La receta de la Felicidad", que siempre que caigo en él acabo pensando lo mismo... De donde sacará esta chica tanta imaginación para hacer esas cosas tan bonitas?? Si no la conocéis merece la pena que os paséis por su blog, os prometo que no os dejará indiferentes! Una monada!! ;-) 


Ingredientes:
-Pepinillos del Lild en Láminas. (Super ricos!)
-Quesitos Babibel
-1 Huevo (Yo siempre uso caseros)
-Pan rallado 
-Balsámico de módena para decorar! 

Lo primero es batir en huevo en un bol. Y en otro disponemos del pan rallado. Pasamos cada quesito Babibel por el huevo batido, y después por el pan rallado. Reposamos 5 min y repetimos la operación para que la cobertura quede bien crujiente!! 

Ponemos una sartén con abundante aceite y freímos los quesitos, en menos de 1 min estarán listos.  En cuanto veamos que están doraditos, los retiramos y los colocamos sobre un papel absorbente de cocina para sacar el exceso de aceite.

Yo los presente sobre los Pepinillos en una brocheta como veis, pero después también pensé que con una salsa Ali Oli estarían de vicio!! Sea como sea, es una idea genial y fácil para cuando tenemos alguna visita en casa, y además está buenisimos!!! Probarlos y me contáis si?? 

Me voy al solete!! Que tengáis un precioso día!! ;-)