miércoles, 10 de abril de 2013

Montadito de Pepis con Arzúa


Ya sabéis que no suelo participar en concursos, pero la verdad es que cuando vi que mi Tito ya cumplía su primer añito con el blog no me lo pensé dos veces y empecé a pensar en montaditos como una posesa!!! La verdad es que con la tremenda pedazo trayectoria que lleva en el mundo bloguer hay que celebrar que siga siendo el Titiño más famoso y dicharachero de la blogosfera, y además yo lo quiero un montón, por que es un amigo de los buenos, de esos que se cuentan con los dedos vamos... y encima es diseñador de logos que lo flipas!! Mirar que chulada ha hecho para el concurso tan colorida:


Vamos con el montadito?? 
Entre Tito y yo aparte de una gran amistad, también nos unen los Pepis. Si, sí, esos Pepis ricos dulces que el publicita como producto estrella del Lidl, y que por su culpita culpa tengo yo una adicción a ellos que no es normal! Si veis una loka saliendo con 20 botes de Pepinillos en caja, eso soy yo!! Culpable!!! Así que el Montadito que hiciera para su concurso si o si tenía que llevar estos Pepis...  Vamos!!

Ingredientes:

-Aceite de Ajo. ( Este lo hago yo en casa, con aceite de oliva, ajo muy picadito y perejil fresco, lo machaco todo en un mortero y preparo botes para tener siempre! )
 -Una rebanada de pan de aldea.
-Una hoja de lechuga.
-Pepinillos de los dulces del Lidl
-Rodajas de pechuga de Pavo.
-Queso de Arzúa
-Pimentón de la vera.
-Un chorrito de Bálsamico de módena.
 

Menos cortar el pan con el cuchillo, que es peligroso, el resto es una preparación para niños!! Vamos allá!!
Una vez cortada la rebanada de pan, le ponemos un chorrito del aceite de ajo y perejil. Colocamos la lechuga y los Pepis por encima al gusto, ponemos las lonchas de Pavo y sobre ellas el trocito del queso de Arzúa. Espolvoreamos con un buen pimentón de la vera, y un chorrito de bálsamico de módena y listo para catar!!! :-)
 

4 comentarios:

  1. Seguro que estaba muy rico !!!

    Tengo unas ganas locas de ir a San Sebastián, jejeje, sólo por los pintxos, ainsss !!!

    Suerte !!

    Besotes cuore

    ResponderEliminar
  2. Martiñaaaaaaaaaaaa que te comoooooooooo!!!! aissss que ilusión me ha hecho que hayas sido la primera en participar!!! primer día y zás! ahí estás tú!!!!! y el montadito tiene que estar de muerte con todo lo que le has puesto, me encantado todo pero lo que más los pepis jajaja!!! es que estánnnn.... esta noche abriré un bote en tu honor cawenlaleche!!
    Gracias por ser siempre tan buena conmigo Martiña! eres un amor! bueno ahora dos! :))) que te quiero rubia!!!! y ya falta menos para darte un achuchón!!!! muacksssssss!!!! <3

    ResponderEliminar
  3. Guenoooo que pinta tiene ese montadito con los pepis ...seguro que es irresistiblemente rico.
    Te ha quedado disvinisimooo ,muxa suerte en el concurso a ver si me da tiempo de participar ando mas liada que la pata de un romano .
    Mira que horas de venir a verte jis...jis.
    Bicos mil rewapaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooooo , a ver si ahora me entra el comentario .

    El montadito me encanta pero sin los pepis, aunque algún día prometo probarlos ....

    Lo que me gusta es lo de tener el aceite de ajo preparado , que rico no?

    A ver si empiezan ya las votaciones que yo creo que ya yendo escogidos 3 , se podrá votar a más de uno no?

    Besinos guapísima !!

    ResponderEliminar

No te vayas sin comentar!!!